En curso

«Muestra de Arte Joven»

Centro Fundación Caja Rioja Santo Domingo de la Calzada C/ Alfonso Peña 13, Santo Domingo de la Calzada

Impulsada por el Gobierno de La Rioja a través del Instituto Riojano de la Juventud, la Muestra de Arte Joven cumple en este año su XL edición fomentando y apoyando el talento y la profesionalización de las personas jóvenes creadoras, promoviendo la innovación y la excelencia en las prácticas artísticas contemporáneas.

Exposición «1 kilómetro de Arte»

Centro Fundación Caja Rioja Haro C/ Vega 16, Haro

La exposición que se muestra en el Centro Fundación Caja Rioja Haro está compuesta por paneles, maquetas, piezas y bocetos que los propios artistas crearon para sus obras exteriores.

Divulgaciencia 24

Centro Fundación Caja Rioja Calahorra C/ General Gallarza 20, Calahorra

Exposición que recoge proyectos seleccionados de la edición 2024 de alumnos de primaria, grados formativos, ESO y Bachillerato.

Exposición «Los Milagros del Santo»

Centro Fundación Caja Rioja Arnedo Avenida de la Constitución 60, Arnedo

“Los Milagros del Santo. 30 años de historia” es una muestra que podrá visitarse hasta el 14 de febrero, de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas. En la rueda de prensa han participado también el concejal de Cultura, Óscar Reina, y miembros de la Asociación Teatral Calceatense, entre ellos Noelia Lope, miembro de la Junta Directiva. Esta exposición se realiza gracias a la colaboración del Gobierno de La Rioja.

Aula de Cultura y Pensamiento

Centro Fundación Caja Rioja Haro C/ Vega 16, Haro

Nuevo ciclo de conferencias donde cada mes se invitará a un personaje destacado de la cultura que podrá dialogar tanto con los asistentes.
De enero a mayo de 2025. Sesión mensual y abierta

Viernes, 31 de enero a las 19:00 horas: Elena Hernández -escritora- presenta la novela «Regreso»